REGRESANDO DE LAS VACACIONES

    LUEGO DE DOS SEMANAS  MARAVILLOSAS EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES JUNTO A MI TRIBU, ME DISPONGO A REALIZAR UNAS CUPCAKES PARA LAS AMIGAS DE MI HIJA BELÉN QUIENES VIAJAN EL 9 DE AGOSTO A  MADRID PARA PARTICIPAR DE  LA JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD, MIS MEJORES DESEO PARA ESTAS NIÑAS. LAMENTO QUE EL TEMOR A VIAJAR EN AVIÓN IMPIDIERA A MI ADORADA HIJA VIAJAR CON SUS AMIGAS, ESPERO QUE ALGÚN DÍA LO SUPERE!!!!!



        LA RECETA QUE REALICE ES DE SILVINA BERMINGHAM,  RESULTO DELICIOSA, LES PASO LA RECETA, ESPERO QUE LES AGRADE.

INGREDIENTES:
100 cc de leche
100 cc de nata
2 huevos
200 cc de aceite de maiz
1cdta de esencia de vainilla
180 gr de harina con levadura
30 gr de cacao amargo
1 pisca de sal
300 gr de azucar
5 tabletas de dulce de leche.

FROSTING:

el de la receta original es:

300 gr de dulce de leche
150 gr de chocolate
120 cc de crema
60  gr de manteca
3 cdas de coñac

el que utilice en esta ocasion:

180 gr de chocolate
225 gr de manteca
200 gr  de harina.

preparación:
 Mezcla la leche y la crema de leche, incorporar de a uno los huevos, luego el aceite y la esencia. por otro lado, tamizar  la harina con el cacao amargo y la sal. Mezclar estos ingredientes secos con el azucar. Agregar los ingredientes húmedos y batir hasta incorporar bien. por último, mezclarle a esta preparación las tabletas de dulce de leche picadas groseramente. rellenar los pirotines hasta 2/3 de su capacidad.
horno: 180º

frosting

derretir el chocolate a baño  de maría, dejar entibiar, incorporarlo a la manteca , mezclar bien, incorporar por último el azúcar impalpable.
                                                          Bon appétit!!!!!

     Puerto Madero, Buenos Aires, Argentina.

               Parte de mi tribu de izquierda a derecha, mi hermana, mi hija Belen, mi sobrino Ivan y mi hijo Santiago.


     Que bonita es Buenos Aires!!!!







Comentarios

Entradas populares