miércoles, 9 de mayo de 2012

Alfajores de maicena

Hoy  mirando los blogs que sigo, y de los cuales he tomado muchas recetas e ideas, me tope con la receta de los alfajores de maizena que tanto me gustan y que mi madre nos hacía  para  los cumpleaños a mis hermanos y a mi,( receta que siguió realizando cuando nacieron mis sobrinos y mis hijos), recuerdo a mi madre amasando las tapitas y escondiéndolas para que mi hermana y yo no las comiéramos antes de la fiesta,  lo peor de todo es que  siempre encontrábamos el escondite, jajaja. , como renegaba pobre mamá. Cuantos recuerdos lindos.

Bueno, como les contaba, en  http://www.wholelkitchen.info, me tope  con la receta de los alfajorcitos y recordé que hace una semana atrás  los hice para mis hijos, aprovechando que tenía coco color verde los realice en esa tonalidad. He aquí el resultado, hasta el próximo post.



                                         

                                                                                    Saludos. Mony

No hay comentarios:

Publicar un comentario